domingo, 18 de enero de 2015

-Normal, Piñy, normal.



Una vez concluída mi misión, cerré bien los botes y me puse a estudiar.

Unos días después, me enteré, por una conversación vía messenger, que mi hermana había estado difundiendo mis andanzas en el cuarto de baño entre sus compañeros de clase.

-¡Serás cabrona, tú! -Grité nada más verla -Has ido contando por ahí lo de la mierda... ¡te vas a enterar!
-Pero si sólo se lo he contado a N, mi mejor amiga y ella no se va chivando, joder.
-¿Y qué ha dicho?
-Se ha partido el culo, tía.


Más tarde, una fuente de información del todo fideligna me comentó que la Piñy (mi hermana) había tenido que proceder a la repetición de la "Operación Detritus" ya que a ella también le sucedió lo mismo que a mí: el objeto de estudio no deseaba formar parte de ninguna clase de análisis y deseó a toda costa escapar por la cañería. Ella se lo impidió.

Así que, orgullosa, fui a demostrarle a mi hermana algo que en la carrera nos hacen recordar a cada minuto: que la información es poder.

-Piñy... sé lo de tu participación en la "Operación Detritus"
-Ya te lo ha contado mamá, ¿no?
-Pues sí. Y que sepas que me voy a vengar.
-Tía, por fa, no se lo digas a nadie -Suplicó.
-Tranquila, tú. -Añadí con una sonrisa -Sólo lo voy a escribir.



PD: Aún no se han podido obtener los resultados de los análisis pero si os interesa, prometo manteneros informados.

Khia  09/02/2006 14:26  Enlace Permanente  Comentarios (37)

"Acer jimnasia"
Esta semana os voy a contar una de mis anécdotas más célebres entre mi círculo selecto de familia y amigos. Poca gente la conoce, pero como estoy medio paranoica de tanto examen, tanto estudio y tanta paliza, y, por suerte, he encontrado un huequecillo para escribir este post ya que durante el fin de semana apenas tendré tiempo para respirar, he adelantado mi cita semanal con el blog y os daré el privilegio de conocer esta historia. Allá va:

Nos trasladamos en el tiempo: yo tenía once añitos y cursaba quinto de primaria. Imagináos una tarde de primavera en la que los niños van al cole con abrigo y vuelven a merendar a casa hasta con la camiseta interior de manga larga atada a la cintura del calor que tienen los pobriños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario